Cimar Mena se vinculó desde ayer al club Unión Tarija, para enfrentar la segunda etapa del torneo de la primera A que es controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol. El jugador se desempeña como volante de creación.
El jugador firmó con el plantel “verdolaga” el lunes por la noche y desde ayer se puso a la disposición del director técnico, David Vargas, quien aseguró que desde hoy se arrancará con el trabajo técnico, para empezar a armar el equipo que irá desde el vamos en el partido ante Universitario.
Mena es un jugador desequilibrante en el medio sector, bastante hábil y con mucha llegada al arco rival, por lo que será un aporte importante al equipo verdolaga en el propósito de buscar la clasificación al torneo Nacional B.
“Poco a poco estamos consolidando el plantel, la gente se está sumando, el trabajo serio, disciplinado y responsable es fundamental para que el equipo esté bien encaminado y enfocado a lo que queremos llegar, es decir la clasificación a la Simón Bolívar Nacional B”, indicó el profesor, David Vargas.
El equipo trabajó ayer por la mañana en el complejo deportivo García Agreda con sesiones primero enfocadas en la parte física y luego en el aspecto futbolístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario