Este fin de semana se puede aclarar el panorama, cuando se jueguen los partidos de la octava fecha, ya que el domingo, a partir de las 15:30, jugarán en Yacuiba Municipalidad con Flamengo; si triunfa el primero se complica más el panorama, porque se ubicaría a sólo dos puntos del puntero. En cambio si gana Flamengo habrá asegurado su pase.
Ciclón recibe la visita de Wilstermann de Potosí (el domingo desde las 15:30), un rival que en los papeles parece fácil y ganando también aseguraría el pasaporte, pero siempre que gané Flamengo.
Grupo “B”
Oruro Royal (12 puntos) es el favorito para acompañar a Guabirá que ya está clasificado en el grupo "B", pero para ello tendría que vencer el sábado a la Escuela Enrique Happ (3 puntos). En el partido de ida el plantel orureño goleó por 5-0 en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Pagador.
Completando la jornada rivalizarán Guabirá (15 puntos) con Unión Maestranza (7 puntos) en Montero a partir de las 15:30.
El plantel de Viacha tiene muy pocas posibilidades para lograr el pase al hexagonal final, porque para que ello ocurra tendría que ganar los dos partidos que le quedan y Oruro Royal perder los tres que le restan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario