Les resultaba muy caro a los dos clubes benianos ser anfitriones de tres delegaciones visitantes por el lapso de 18 días, por esa razón Real Santa Cruz y Sport Boys Warnes jugarán en sus estadios. El único que no hará de local será el cuadro pandino, al que el resto de los clubes le pagarán su transporte ida y vuelta para cuando juegue en Warnes, en Santa Cruz y en Trinidad.
El sábado (17:00), Sport Boys recibirá a Real Santa Cruz y la revancha será una semana después, a las 16:00, en el estadio Juan Carlos Durán. El 16 del presente, en Trinidad, se enfrentarán Universitario y Real Mamoré, mientras que la vuelta será el 19 (hoy definen horario).
Luego, los cinco equipos jugarán en Santa Cruz y Warnes día por medio, entre el 22 y el 30 de octubre. Todo finalizará en Trinidad, jugando cuatro fechas, día por medio, entre el 1 y el 7 de noviembre.
Por el grupo B jugarán el sábado: Universitario-Enrique Happ (ambos de Cochabamba) y Unión Maestranza (La Paz)-Oruro Royal (Oruro). Libre: Guabirá (Montero).
Por el grupo C se enfrentarán: Flamengo (Sucre)-Wilstermann (Potosí) el sábado y los tarijenos García Ágreda-Ciclón rivalizarán el domingo. Libre: Municipalidad (Yacuiba). Los partidos del grupos B y C se jugarán a las 17:30, en partidos de ida y vuelta, tal como había sido programado inicialmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario