Las entradas al sector de preferencia tienen un valor de Bs. 50, antes tenía un costo de 40. Las entradas a la general costarán 35 y 25 bolivianos para el sector de las curvas del estadio de la zona de Cala Cala.
El aficionado no se dejó esperar y criticó este ajuste, ya que consideran que a menor costo, el estadio debería estar lleno para apoyar a los "aviadores" que esperan forzar un tercer partido con Petrolero, del que esperan un tropiezo en Yacuiba ante el cruceño Destroyers.
Un empate o derrota de los "rojos" echará por tierra todas esas posibilidades y abrirá el camino a una gran crisis en la entidad valluna, que no supo conformar un equipo realmente competitivo para encarar este proceso que se le vio facilitado con la creación del torneo Nacional "B".
El técnico argentino Claudio Chacior, cuestionado por el aficionado al no permitir a comienzo de temporada el retorno del brasileño Thiago Leitao, una vez terminado ese compromiso contra Destroyers dejará la entidad porque su contrato fenece con el campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario