El presidente del club, Víctor Hugo López, señaló que “no interesa el equipo que nos toque para buscar el ascenso, lo que Wilster tiene claro es que a estos compromisos se tiene que llegar con las condiciones que le permitan sacar a flote lo que todos los cochabambinos esperan, volver a la Liga”.
En la percepción de López, el plantel recobró la tranquilidad y el entusiasmo para responder a las exigencias, y “llegamos a comprender que todo cambio nos conduce a renovar el espíritu y los propósitos para encontrar el camino correcto”, destacó.
Para el director técnico Mauricio Soria, que asumió el desafío para devolver al Rojo a la Liga, sostuvo que la labor se centró fundamentalmente en el aspecto físico, pero eso sí sin dejar de lado lo técnico, y el objetivo es que el grupo (jugadores) se nivele para volcar esa base a la concentración.
Soria confirmó que su equipo se concentrará a partir del próximo lunes en la Casa de Campo, donde el objetivo es mentalizarse para hacer frente a la etapa más importante de su alistamiento, que pasa por la motivación, el aspecto físico, técnico y táctico, según el estratega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario