En todo caso el equipo refinero continúa trabajando pensando en el partido final ante “la máquina vieja”, equipo con el cual definirá el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“El trabajo continúa, estamos muy enfocados en lo que va ser el partido, ojalá las cosas salgan bien, porque de lo contrario tendríamos que jugar el indirecto”, apuntó Ibarra.
Las incorporaciones de Edgar Olivares y Miguel Herrera le dan mayor seguridad al equipo.
“Me llegó la nota por conducto regular, por el Tribunal de Justicia Disciplinario, donde indica que Olivares está libre de todo castigo, por eso lo trajimos y está habilitado para jugar”, apuntó Ibarra.
Jorge Benítez es la única baja que tiene el cuadro “chaqueño”, el defensor fue expulsado por doble amonestación en el torneo local, cuando en la pasada fecha igualó 2-2 frente a Atlético Ciclón.
“El resto de los jugadores están habilitados para jugar, tenemos el plantel completo para enfrentar a Destroyers”, señaló el dirigente.
Entre tanto que el elenco de la ciudad de Santa Cruz no descuida ningún detalle para llegar concentrado al partido que vale el ascenso a la Liga, y ya se encuentra en la ciudad de Cochabamba, donde cumplen las exigencias de su técnico Óscar Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario