Petrolero llega al cotejo del lunes, tras ganar dos partidos de manera consecutiva, frente a Wilstermann por 2 -1 y Universidad 2-0.
En el partido de ida los Chaqueños vencieron en calidad de visitante a los “Canarios” por la mínima diferencia (1-0) y como locales igualaron con el marcador en blanco.
“Tenemos un partido bastante complicado, ya lo hemos dicho desde el principio, que en esta fase todos los partidos van a ser finales, estamos yendo a Santa Cruz con las mejores ganas de hacer bien las cosas y lograr las tres unidades”, apuntó el director técnico, Milton Maygua.
Si bien es cierto que el defensor, Juan Camilo Ríos, sufre de una contractura muscular en la pierna derecha y Martín Palavicini de un golpe en la rodilla derecha, el técnico adelantó que no habrá variaciones en el equipo titular.
“Los jugadores están en etapa de rehabilitación, Martin Palvicini retorna a las prácticas desde el jueves y Camilo desde el viernes, estimo que no va a haber modificaciones, porque ellos van a llegar al partido”, aclaró el estratega.
El equipo continúa con los entrenamientos, ayer lo hizo por la mañana con una sesión de gimnasio y también por la tarde, en el aspecto técnico táctico. Hoy fueron citados a las 16:00 en el estadio provincial de Yacuiba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario