“Fui a declara el día sábado con todos los papeles junto al abogado del club Víctor Hugo Pérez, me fue muy bien, aclaré lo que sucedió el día del partido, ahora se ha decidido que los árbitros tienen que demostrar con pruebas lo que paso ese día, pero nosotros estamos tranquilos, porque sabemos que no hemos hecho nada malo y quiero estar listo para jugar el partido frente a Destroyers”, indicó Morales. Tanto Evert Cuellar, como Cesar Nistauz, tienen el plazo hasta hoy para presentar las respectivas pruebas de agresión mediante videos, además de un informe médico por lesión.
“Los árbitros tienen que presentar videos, imágenes, además de un informe médico que demuestre que efectivamente yo los agredí”, apuntó el zaguero del equipo del Chaco.
Entre tanto el presidente de la institución, Federico Ibarra, indicó que el proceso en contra del juez paceño, Evert Cuellar, no se parará, además se iniciará una demanda por calumnias en contra del asistente, Cesar Nistauz.
“Ahora tienen que demostrar con pruebas contundentes, de lo contrario todo saldrá a favor de nosotros, la verdad es que quieren dañar a Petrolero, pero no lo vamos a permitir, el abogado ya está trabajando en el caso y si ellos nos presentan las pruebas que tienen que presentar, los vamos a procesar por infamias y calumnias, además de por daños y perjuicios”, apuntó Ibarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario