Para el cuadro “chaqueño”, no existe el carnaval y por ello los entrenamientos no pueden parar, más al contrario, las practicas están programadas en doble turno, para llegar en las mejores condiciones al compromiso, frente al “aviador”.
“Los jugadores, están trabajando duro, nosotros como dirigencia estamos muy esperanzados, en que se puedan hacer bien las cosas el domingo y que hagamos quedar los puntos en casa”, manifestó el dirigente.
En los encuentros de la primera ronda de la liguilla, que se disputa en una modalidad de todos contra todos, Petrolero jugará como local, ante Wilstermann y luego frente a Universidad de Santa Cruz, posteriormente visitará a Destroyers de la ciudad oriental.
“Nos tocó jugar de local, los dos primeros partidos, ojala que consigamos la victoria, para conseguir el objetivo que tenemos”, remarcó el presidente, para quien todos los rivales son fuertes, “porque esta es una fase decisiva, todos son de cuidado, todos son fuertes, sin excepción y tenemos que esforzarnos al máximo, sobre todo de local, estamos con la moral muy alta, tenemos a un equipo, donde todos están listos para ocupar un lugar en el equipo titular”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario