Según el cronograma de entrenamientos, el cuadro aviador trabajará en doble turno hasta el miércoles y desde el jueves en una sola jornada.
“Se realizará un trabajo de fútbol, reacondicionamiento físico, el martes (mañana) se realizará una evaluación a los juzgadores para ver las condiciones en que se encuentran”, declaró Claudio Chacior técnico de Wilstermann.
El miércoles 21 se iniciará con el trabajo exigente de pretemporada, considerando escenarios alternativos a la cancha seis del estadio como, el estadio de Tiquipaya, canchas de arena de La Costanera y el complejo de la laguna Alalay.
Los brasileños Ítalo de Souza Marcolino y Adielson Carlos Pereira (refuerzos) junto al portero Mauro Machado se incorporan a los entrenamientos el próximo 26 del mes en curso.
Con relación a los extranjeros que tienen contrato vigente con el plantel, deben incorporarse a los entrenamientos en el transcurso de la semana como se estableció, antes de iniciar el receso en el plantel.
El otro refuerzo es el mediocampista Luis Carlos Paz (exGuabirá) que deberá presentarse a las prácticas esta tarde. Tampoco está descartada la separación de otros jugadores bolivianos por bajo rendimiento.
“El público no respondió como esperábamos y con los cambios que estamos planeando esperamos atraer a la gente para tener buenas recaudaciones”, explicó Víctor Hugo López presidente de Wilster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario