Godoy, que mostró gran calidad técnica en los primeros partidos que jugó, no fue un gran aporte al plantel en las últimas semanas debido a una molestia en la parte posterior del muslo, que en principio se creía que se trataba de una contractura, después se detectó un problema en el nervio ciático; sin embargo, después del tratamiento, al ver que los dolores no desaparecían se temió que se tratase de una hernia discal, empero, la tomografía despejó la duda.
Debido a que el tratamiento que se deberá seguir el jugador es sólo medicación y fisioterapia, no se puede determinar con exactitud en cuanto tiempo más podrá estar al 100 por ciento recuperado.
“Sólo el jugador podrá medir si el dolor continúa o no, y debemos esperar a que él nos pueda decir si está completamente recuperado”, dijo Montaño.
Entre tanto, Godoy está descartado para el partido de este sábado a las 15:50 ante Tiquipaya, por la tercera fecha del torneo No Aficionados “A”, de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).
Tres casi recuperados
Los marcadores centrales Ronald Arana y Marcelo Carballo, además del juvenil Sub-18, Fernando Castellón, estarían a punto de tener el 100 por ciento de recuperación en sus respectivas lesiones.
Arana y Carballo, que sufrían de contracturas, ya se incorporan poco a poco al trabajo normal que realiza el grupo, se espera que puedan ser parte del entrenamiento estos días y así estar a disposición del cuerpo técnico para el encuentro ante Tiquipaya.
En el caso de Castellón, se recuperó de un esguince en el tobillo derecho, ya realiza trabajo con balón y se espera que hoy o mañana pueda hacer fútbol. No se lo descartó para el cotejo del sábado, aunque lo más seguro es que se lo tome en cuenta para la visita a Vaca Diez, de Pando, por el torneo Nacional B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario