Los rubronegros comenzaron desde ayer las sesiones futbolísticas apuntando al conjunto paceño, al que recibirán el sábado 1 de octubre, en el estadio Patria de Sucre.
Uno de los principales objetivos es encontrar al reemplazante de Saúl Torres, expulsado frente a Destroyers el pasado sábado, en Santa Cruz; con diez días de práctica de fútbol se podrá encontrar al nuevo carrilero derecho.
En ese sentido, Flamengo, además de sostener prácticas entre los equipos A y B, tratará de concretar algunos cotejos amistosos más. Uno confirmado se realizará hoy (12:00), frente al equipo Sub-20 de Universitario, en la cancha del ex Seminario.
Otro partido de fogueo podría llevarse a cabo frente a Wilstermann, aunque las gestiones con el campeón de la Copa AeroSur se dificultan cada vez más, según hizo conocer el vicepresidente de Flamengo, Jorge Ortega.
El plantel aviador invitó a los capitalinos para visitarlos este fin de semana, pero el dirigente explicó que “no es posible, porque nosotros tendríamos que correr con todos los gastos (transporte, estadía y alimentación) y no tenemos recursos económicos para eso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario