El campeón chuquisaqueño debutó de manera favorable en el certamen, el pasado domingo, cuando jugando en casa superó al otro representante de Tarija, Petrolero del Chaco, por 2-1.
En esa oportunidad, el técnico Guido Campos utilizó un esquema táctico de 4-4-2; empero, para esta oportunidad modificará su dibujo a un 5-4-1, en el que realizará algunas variantes en cuanto a jugadores. La primera de ellas será en la portería; Cristian Florido reemplazará a Lorgio Castedo, que había auspiciado como titular en el partido debut. La otra variante anunciada es la del juvenil Romer Chávez, que sustituirá al otro Sub-20, Franklin Fuentes.
Con esas variantes, Flamengo presentaría esta tarde el siguiente equipo: Cristian Florido en el arco; Romer Chávez, Darío Robledo, René Oliva, Jorge Daza y Diego Vejarano en defensa; Saúl Torres, Iván Vidaurre, Juan Daniel Salaberry y Johan Castrillón en el medio campo; y Ezequiel Rodríguez en el ataque.
“Vamos a esperar los primeros minutos, ellos seguro nos van a atacar con todo, pero luego les vamos a jugar de igual a igual, que es lo más importante para lograr puntos”, manifestó el técnico antes de viajar a Tarija.
Por su parte, el subcampeón tarijeño también sumó de a tres, pero de visitante, frente a Oruro Royal. El equipo chapaco presenta entre sus principales figuras a Martín Menacho, delantero de dilatada trayectoria en el fútbol boliviano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario