La dirigencia esperaba la permanencia del mediocampista García por todo lo que mostró en la Copa Libertadores de América, pero ante los problemas que colocó prefirió dejar que siga su camino. En tanto, la transferencia de Domizette a otro club significa ingresos económicos para Wilstermann porque el jugador tiene contrato hasta junio de 2012.
Con los delanteros Da Silva y Olmedo el técnico Claudio Chacior está conforme, a menos que surja un cambio de decisión a su retorno de Lima (Perú) con el equipo Sub-20. Con estos dos extranjeros Wilstermann ya tiene a tres, el primero e inamovible hasta la conclusión del torneo Nacional “B” es el arquero brasileño Mauro Machado quien está comprometido con el objetivo de regresar a la Liga.
Días atrás la dirigencia mencionó la posibilidad de contratar a Thiago Leitao y las pretensiones económicas fueron muy elevadas para la realidad financiera del club por lo que quedó descartado.
Wilstermann sigue en busca de jugadores locales para reforzar el equipo. Con la desvinculación de jugadores de elencos profesionales habrá novedades en las siguientes semanas indicaron los dirigentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario