\

sábado, 3 de agosto de 2019

Equipos orureños se miden en la primera fecha con el objetivo de comenzar "con pie derecho"

En esta jornada se pone en marcha los encuentros de la seria "A" en la Copa "Simón Bolívar", en esta ocasión los elencos orureños de Empresa Minera Huanuni y Deportivo Escara se enfrentarán con la convicción de lograr sumar sus primeros puntos, este lance se llevará adelante en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni desde las 15:30 horas.

Ambos equipos se fueron preparando convenientemente para incursionar en este certamen, el plantel "minero" lo hizo en el escenario donde se jugará el encuentro, mientras que los "escareños" trabajaron en Oruro.

El hecho que los dos elencos ye se enfrentaron por el torneo local, hace suponer que el lance de esta tarde será muy atrayente, toda vez que tienen a buenos jugadores entre sus filas, si bien el plantel de Huanuni viene realizando una excelente campaña, el equipo de Escara en sus últimos cotejos mostró un mejor rendimiento grupal.

Para este encuentro los dos representativos no tendrán bajas, a excepción de Huanuni que no podrá contar con Josué De Souza, por los demás podrán disponer de todos su potencial, es así que con la intención de realizar una buena campaña en este torneo los dos elencos también sumaron a sus filas algunos jugadores de los que se espera que sean un aporte en sus equipos.

Sin duda el hecho que la representación "minera" sea local para este lance, le da la obligación a sumar los tres puntos, sin embargo, Escara también tiene la consigna de sumar unidades que le servirá para elevar los ánimos de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario