\

domingo, 30 de octubre de 2016

Destroyers y Real América debutan con victoria

Un debut soñado tuvieron los representantes cruceños en el inicio de la Copa Simón Bolívar que busca a los próximos clubes que jugarán la Liga Profesional del Fútbol Boliviano; Destroyers derrotó con gol de Daniel Saravia a Universitario de Beni, en tanto que Real América triunfó por 2 a 1 a Miraflores de Pando en Cobija. En la segunda fecha, los "cuchuquis" se medirán ante Miraflores en Cobija el sábado 5 de noviembre. Por su parte, los realistas jugarán en Trinidad el domingo 6 contra Universitario. Todos los partidos fueron correspondientes al grupo A.

Ganan desde el principio. Vencer en casa siempre da más seguridad a la hora de encarar un campeonato y esto lo llevaron a cabo los destroyanos; en un encuentro que no fue fácil ya que los benianos se plantaron bien en cancha, Destroyers supo aprovechar una de las oportunidades que tuvo para abrir el marcador. En este sentido, Saravia selló la victoria con su tanto que fue un alivio para los "cuchuquis".

Mejor aún es ganar de visitante. Esta premisa la siguió a cabalidad Rea América, que con goles de Jefferson Tabarez y José Ricardo Cortez se impusieron a los locales por 2 a 1.

En el grupo C. Los clubes tarijeños también iniciaron con buena racha el torneo; Quebracho de Villa Montes, que jugó de local, salió airoso en el choque frente a Fancesa de Chuquisaca por 2 a 1. Asimismo, Atlético Bermejo no tuvo problemas al quedarse con las tres unidades ante Rosario Central, tras ganar por 2 a 0 en la Villa Imperial. En la siguiente fecha, Fancesa recibirá a Rosario Central y Bermejo hará su primera presentación en casa ante Quebracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario