\

lunes, 16 de mayo de 2016

El indirecto tiene fechas tentativas

El presidente de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu, informó que los encuentros por el descenso y ascenso indirecto a la Liga podrían disputarse entre el 5 y 12 de junio, lo que se confirmará una vez que se conozca el nombre del equipo liguero comprometido con esa zona.

El dirigente señaló que se deben juntar los delegados de los dos clubes involucrados, quienes deberán dar a conocer su postura en cuanto al tema.

Señaló que de acuerdo con el reglamento del torneo se deben disputar dos compromisos, uno de ida y otro de vuelta, y si es que es necesario un duelo definitorio, el mismo se jugará en Cochabamba, como escenario natural, pero queda en manos de los equipos elegir otra sede.

Recordó que para la final del Nacional B se había definido un tercer partido, si era necesario, en la capital valluna, pero por acuerdo de los clubes involucrados se habló de disputar el compromiso en Santa Cruz.

"Ya se ratificó a Universitario del Beni como el representante de la ANF para el partido. Esperamos que la Liga nos haga conocer el nombre del equipo involucrado en esa zona”, dijo Lizarazu al Panamericano Deportivo.

Señaló que ya tiene elaborado el reglamento de campeonato para la siguiente temporada del Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario