\

sábado, 21 de noviembre de 2020

Torre Fuerte y Cochabamba FC aseguran su clasificación

 Con empates obtenidos la tarde del jueves, Torre Fuerte y Cochabamba FC aseguraron su presencia en la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar. El punto sumado en sus partidos fue suficiente para alcanzar el puntaje que les permita acomodarse a sus anchas en sus grupos e iniciar la planificación.

El número de clasificados continúa subiendo, a Torre Fuerte (Santa Cruz) y Cochabamba FC se suman a los potosinos Rosario Central y Stormers San Lorenzo, a los benianos Deportivo Kivon y Libertad, a los paceños Deportivo Fatic y Chaco Petrolero y el pandino Vaca Diez.

Torre Fuerte estaba abajo en el marcador por dos goles, pero se repuso en el complemento e igualó las acciones con los goles de Limbert Álvarez y Davilmar Heredia, mientras para Satélite Norte los autores de los tantos fueron: Wilson Cuéllar y Sebastián Molina.

De esta manera, Torre Fuerte alcanzó los ocho puntos y es el puntero del grupo de Santa Cruz, dejando el otro boleto en disputa entre Ferroviario (4) y Satélite Norte (1) en el último encuentro de la serie.

Municipal Tiquipaya y Cochabamba FC dividieron honores a un gol. Cochabamba FC llegó a las cinco unidades con esta paridad y el otro cupo será peleado por Tiquipaya (4) y Enrique Happ (2), que jugarán en la última jornada.

Incidencias del partido

Los otros partidos que se disputaron en horas de la tarde del jueves tuvieron a Fancesa como vencedor ante Real Monteagudo por 7-0 en el grupo de Chuquisaca y García Ágreda superó a Atlético Bermejo por 3-2 en la serie de Tarija.

Tanto Fancesa (9) como Independiente (6) aseguraron su pase con anterioridad, dejando al cuadro provincial en el fondo sin puntos. Entre los dos deben definir el sábado su ubicación final en el grupo.

En la zona de Tarija, el único sin posibilidad de luchar es Atlético Bermejo después de la derrota del jueves. Tanto García Ágreda, Real Tomayapo y Quebracho están de pie frente a los dos cupos en disputa.

El grupo de Oruro se resolverá el sábado: Oruro Royal (4) y Sur Car (4) se enfrentarán a primera hora (13:30) y Empresa MIneria Huanuni (2) define su futuro ante Amdecar (0) desde las 15:30 en el estadio Jesús Bermúdez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario