\

domingo, 13 de octubre de 2019

Tomayapo goleó y quedó como único escolta

Real Tomayapo se enfrentó a Fortaleza en Yacuiba por la fecha 13 de la Copa Simón Bolívar, goleó 10-0 y quedó como único segundo en la tabla de posiciones del grupo “C” a falta de una fecha para que finalice el mismo.

Tomayapo, hasta la fecha anterior compartía el segundo lugar con Independiente, pero en esta jornada los chuquisaqueños tuvieron un traspié y tarijeños aprovecharon goleando en el Chaco.

El partido tuvo un retrase de aproximadamente media hora porque en horario de inicio las líneas del campo de juego no estaban pintadas.

Ya en la acción del compromiso, Tomayapo encontró los goles ya en el primer tiempo y confirmó la goleada en el segundo. Abrió el marcador Ramón Melgar, amplió Cristian Valencia, el tercero lo anotó Javier Martínez y el póker de la primera mitad lo hizo Juan Carlos Silos.

Después, Martínez anotó dos goles más, llegando a su hat-trick personal en el partido, el séptimo gol fue obra de Silos, el séptimo del juvenil Dario Fernández, el octavo nuevamente Fernández y el décimo gol lo anotó el paraguayo David Robles.

Real Tomayapo quedó con 26 puntos, dos por debajo del líder San Lorenzo que tiene 28, y dos por encima de Independiente y Universitario que tienen 24.



LOS GOLES DE TOMAYAPO

Ramón Melgar – Min 25

Cristian Valencia – Min 29

Javi Martínez – Min 46

Juan Silos – Min 48

Javi Martínez – Min 50

Javi Martínez – Min 55

Juan Silos – Min 70

Darío Fernández – Min 80

Darío Fernández – 83

David Robles – Min 83

No hay comentarios:

Publicar un comentario