\

sábado, 3 de agosto de 2019

Tomayapo gana dos partidos al hilo

El club tarijeño Real Tomayapo va a paso firme en la Copa Simón Bolívar, tras conseguir su segundo triunfo al hilo en este torneo al imponerse a Independiente Petrolero (1-2) en Sucre, cuyo lance correspondió al inicio de la segunda fecha del Grupo C de este torneo que otorga el ascenso directo a la División Profesional al campeón.

Ayer, el plantel tarijeño abrió el marcador producto de un autogol de Juan Godoy, a los 2 minutos del primer tiempo, luego, el 2-0 lo marcó Juan Carlos Siles (29’), con lo que se fueron al descanso. El descuento fue obra de Kevin Torres (85’), pero no le bastó para ir al empate.

Con este marcador, Tomayapo toma la punta de la serie “C” con 6 puntos; hoy se miden Stormers y Fortaleza; Nacional Senac y 10 de Noviembre; y Stormers Sporting contra Universitario, todos a las 15:30.

Por la serie “B”, Real Santa Cruz se medirá con San Joaquín esta tarde (16:00); en tanto que Mariscal Sucre rivalizará contra Kivon (15:30); mientras que Vaca Diez será rival de la U. del Beni (16:00).

Por otro lado, en la serie “A”, hoy se enfrentarán Huanuni contra Escara (15:30), pero al día siguiente se completará la primera fecha en este conglomerado con los lances de Arauco Prado ante Virgen Chijipata (15:30) y Deportivo Fatic contra Municipal de Vinto (15:30), este partido en Villa Ingenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario