\

domingo, 4 de agosto de 2019

Stormer’s y la “U” protagonizarán el primer duelo de equipos chuquisaqueños

Después de un debut con derrota, Stormer’s y Universitario tratarán de sumar su primera victoria en la Copa Simón Bolívar, cuando esta tarde se enfrenten a las 15:30 en el Estadio Patria.

El Decano y la “U” se encuentran ante la oportunidad de redimirse tras las caídas sufridas en la primera fecha y demostrar que pueden dar pelea en el torneo de ascenso al fútbol profesional.

Stormer’s debutó hace una semana en Tarija, donde perdió 5-0 ante Real Tomayapo, que ayer también derrotó a Independiente (1-2), en Sucre.

Los dirigidos por Dailer Gutiérrez se armaron en la medida de sus posibilidades, pero tratarán de hacerse fuertes en base al exigente trabajo físico de la pretemporada.

El docto, por su parte, perdió en la primera fecha 0-2 ante Nacional Senac de Tarija y comenzó de la peor manera su camino de retorno a primera división.

La “U”, que descendió en diciembre de 2018, quiere volver lo más antes posible a la máxima categoría del fútbol chuquisaqueño y, aunque modificó su plantilla en un 99% para este año, apeló a la contratación de jugadores jóvenes para tener un fútbol rápido.

Será una prueba de fuego para ambos equipos, ya que el ganador podrá tomar aire para el largo camino que tiene esta Copa; mientras que el perdedor, se pondrá cuesta arriba en busca de la clasificación a la segunda fase.

Después de este partido, Stormer’s volverá a salir de Sucre para jugar el martes en Potosí, frente a Wilstermann Cooperativas; entretanto, ese mismo día Universitario protagonizará un nuevo duelo de equipos chuquisaqueños cuando rivalice con Independiente.

TABLA DE POSICIONES

Copa Simón Bolívar - Grupo C

Equipos
PJ
GD
PTS.
1. Real Tomayapo
2
+6
6
2. Wilstermann
1
+3
3
3. Nacional Senac
1
+2
3
4. Independiente
2
+1
3
5. Stormer’s SL
1
-2
0
6. Universitario
1
-2
0
7. Fortaleza
1
-3
0
8. Stormer’s
1
-5
0



No hay comentarios:

Publicar un comentario