\

sábado, 3 de agosto de 2019

San Joaquín y Deportivo Kivón son goleados de visitantes

El cuadro de San Joaquín y Deportivo Kivón, este sábado, recibieron sendas goleadas en el marco de la Copa Simón Bolívar, donde los equipos del país buscan un cupo para ascender a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Al plantel de San Joaquín no le fue bien en su debut, tras perder en la ciudad de Santa Cruz ante el cuadro de Real Santa Cruz. El dueño de casa le propinó seis goles al equipo de San Joaquín que no hizo pie en el cotejo.

Deportivo Kivón que había ganado a Universitario el pasado domingo en Trinidad, este sábado, dejó escapar una gran oportunidad para seguir sumando en la tabla de posiciones, fue derrotado por Mariscal Sucre de Pando por la cuenta de 6 a 2.

Por la tercera fecha, los equipos benianos seguirán de visita. San Joaquín de Guayaramerín del Beni rivalizará con Torre Fuerte, este miércoles en San Cruz; Universitario del Beni este miércoles enfrentará a Mariscal Sucre y Deportivo Kivón este jueves jugará con Vaca Díez, estos dos últimos partidos se disputarán en Cobija, Pando.

1 comentario: