\

sábado, 17 de agosto de 2019

EM Huanuni no quiere equivocarse de local y Escara buscará "levantar cabeza"

En esta jornada los equipos orureños disputarán la tercera fecha de la Copa "Simón Bolívar", el cuadro de Empresa Minera Huanuni recibirá la visita del Club Deportivo Virgen de Chijipata de La Paz, mientras que Deportivo Escara tiene una complicada visita ante Municipal Vinto en Cochabamba.

El partido que tendrá lugar en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni, está pactado para las 15:30 horas, el plantel "minero" hasta el momento no conoce de derrotas en este certamen, y el objetivo de los jugadores y cuerpo técnico, es seguir por ese buen camino para asegurar su pase a la siguiente instancia.

La representación de Huanuni, para este lance contará con equipo completo, toda vez que no existen bajas, de esta manera el estratega Domingo Sánchez, afirmó que presentará su mejor elemento, ya que no se confía, puesto que es consiente que su rival buscará complicarle, toda vez que no viene realizando una buena campaña y pretenderá reponerse.



ESCARA

El plantel de Deportivo Escara, jugará ante Municipal Vinto en el estadio de Tiquipaya desde las 15:30 horas, el panorama del plantel orureño no es de los mejores, ya que en sus dos cotejos solo obtuvo derrotas, de esta manera su intención es reponerse y conseguir un triunfo que le permitan seguir manteniendo las chances de avanzar a la siguiente instancia. Para este lance el estratega Reynaldo Achá, aseguró que se trabajó en la parte psicológica con los deportistas, ya que los resultados no se le vienen dando ni el certamen nacional ni local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario