\

viernes, 21 de junio de 2019

Tomayapo se refuerza con Juan Pablo Alemán y “Tolo” Martínez

Los futbolistas tarijeños Juan Pablo Alemán y Víctor “Tolo” Martínez son los primeros refuerzos en aterrizar en el campamento del campeón del fútbol tarijeño que trabaja sin descanso bajo las órdenes del entrenador Horacio Pacheco.

El equipo de la provincia Méndez puso en marcha el operativo de preparación para encarar la Copa Simón Bolívar que arranca el 14 de julio con la participación de 21 clubes que tienen el sueño de convertirse en el próximo club en la División Profesional del fútbol boliviano a partir del 2020.

En ese sentido, la dirigencia empieza a cumplir las solicitudes del cuerpo técnico en cuanto a la contratación de jugadores que vengan a fortalecer la columna vertebral del equipo.

Precisamente, este jueves se incorporaron a los entrenamientos los jugadores Juan Pablo Alemán y “Tolo” Martínez. El primero estuvo a principio de año en Real Potosí y por razones familiares rescindió con el equipo lila. Sin embargo, desde hace un buen tiempo que viene entrenando en el Ciclón de Milton Maygua.

Mientras que “Tolo” rompe un “amorío” de una década al lado de García Ágreda, equipo donde era uno de los referentes.

Se trata de jugadores con experiencia en la Copa y en el fútbol profesional, que es el caso de “Juanpi”. Ambos fichajes vendrán a fortalecer el mediocampo.

De igual manera se espera la llegada de un arquero, además de un defensor y un centro delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario