\

jueves, 1 de noviembre de 2018

Sedede apoyará con pasajes a Avilés Industrial

El director del Servicio Departamental de Deportes, Julio César Montellano, informó que se apoyará con pasajes al club Avilés Industrial que se alista para afrontar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar que premia al campeón con el ascenso directo a la División Profesional del fútbol boliviano.

“El Sedede está en un momento delicado en la parte económica, sin embargo, veremos de hacer los trámites necesarios ante la secretaria de finanzas de la gobernación, y esto no solamente es en el caso de Industrial; sino que también para las demás Asociaciones”, explicó la principal autoridad deportiva del departamento.

Avilés Industrial es el único equipo tarijeño que clasificó a la siguiente instancia del segundo campeonato más importante de Bolivia tras ganar el grupo “C” y se unirá al resto de los cinco clubes que buscarán llegar a la gran final.

Los equipos que llegaron a esta instancia del campeonato son: Independiente, Avilés Industrial, Always Ready, Gatty Ribeiro, Mariscal Sucre y Universitario de Cochabamba.

Justamente este lunes se realizará el sorteo en la ciudad de La Paz y los partidos de ida empezarán el 10 de noviembre.

“A Industrial se verá la manera de apoyarlos con pasajes terrestres o aéreos, pero eso se dependerá del rival que le toque”, indicó Montellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario