\

lunes, 5 de noviembre de 2018

Se encienden las alarmas por un jugador clave en Industrial

El cruce entre Industrial y Ciclón dejó como saldo a un jugador golpeado y pertenece al bando de Horacio Pacheco, pues nada menos se trata del arquero colombiano Sebastián Angulo, quien terminó el compromiso mostrando síntomas de dolor en una de sus rodillas, que a simple vista no parece de gravedad, sin embargo para este lunes se tendrá un informe más completo de la lesión del ex Atlético Bermejo.

“Sebastián terminó el partido con una molestia en la rodilla, esperemos que no sea una lesión grabe, sin embargo tenemos un arquero suplemente para cualquier eventualidad”, indicó el director técnico de Avilés Industrial.

Horacio Pacheco confía en que el cancerbero colombiano podrá superar esta molestia y así estar a disposición para afrontar el partido de ida por la segunda fase de la Copa Simón Bolívar que arranca el 10 de noviembre y que hoy se conocerá al rival de turno en el sorteo que se realizará en Santa Cruz desde las 17.00.

“En estas instancias tenemos que estar convencidos de que al jugador que le toque estar tiene que dejar la vida en el campo de juego. Ojalá que no sea grave la lesión de Sebastián y pueda retornar a los entrenamientos en las próximas horas”, reiteró.

La práctica de este lunes arrancará desde las 06.30 en el complejo García Ágreda y el mismo horario se aplicará a los siguientes días, aunque no se descarta la posibilidad de trabajar en el IV Centenario, pero solo sería una vez.

“Los entrenamientos serán todos los días a las 06.30 y esperemos poder usar el IV Centenario, sin embargo, todo esta planificación estará sujeto al rival que nos toque y así también si arrancamos de local o visitante”, explicó el DT del equipo tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario