\

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Industrial viajará por vía aérea hasta Pando

La dirigencia del club Avilés Industrial informó que el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) confirmó su apoyo con los pasajes para trasladarse por vía aérea hasta el departamento de Pando.

El equipo tarijeño jugará este sábado el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar ante el cuadro pandino de Gatty Ribeiro. El cotejo está programado desde las 15.30 en el estadio Roberto Jordán Cuellar.

El itinerario del conjunto chapaco con dirección a territorio pandino está programado para este jueves que será el día donde la delegación partirá a las 17.00 con dirección a Santa Cruz por vía terrestre, posteriormente en suelo cruceño se abordará una aeronave que trasladará a la tripulación de Industrial hasta Pando en donde el equipo de Horacio Pacheco buscará dar el gran golpe.

Una vez cumplido con el compromiso, la representación tarijeña empleará el mismo procedimiento de transporte para retornar a casa (vía terrestre a Santa Cruz y en avión hasta Tarija).

Recordemos que Industrial ganó (2-0) el primer asalto a Gatty, de tal manera que con un empate estaría asegurando la clasificación a las semifinales del segundo torneo más importante del fútbol boliviano y que el campeón ascenderá a primera división.


No hay comentarios:

Publicar un comentario