\

sábado, 10 de noviembre de 2018

Industrial trabaja con la mira colocada en “Gatty Ribeiro”

Una vez cumplido su compromiso por ATF, Industrial tiene toda la mente puesta en el partido del domingo frente a Gatty Ribeiro de Pando por los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar. Sus protagonistas coinciden en que tienen en frente a un duro rival y que será fundamental dar el primer paso en casa para poder ir a Cobija a sellar una clasificación sin presiones.

El entrenador del primer equipo, Horacio Pacheco, y los jugadores Nahuel Quiroga, Cristian Valencia y Ramón Melgar, opinaron del compromiso que se avecina el fin de semana en el estadio IV Centenario.


Pacheco

“Teníamos que cumplir ATF, pero la mirada siempre estuvo en Simón Bolívar, en el torneo local solamente estamos por cumplir porque quedamos lejos. Ahora (por este jueves) empezamos a delinear el equipo para el domingo, estás viendo situaciones y características que puedan ir mejor para el domingo”.

“En cuanto a jugadores golpeados, Gerardo Castellón es uno, luego tenemos en recuperación a Sebastián Angulo, quien es la única duda, vamos a esperar para ver si puede ser titular o esperar que se recupere para el próximo partido. Respecto a las suspensiones, estamos limpios con todos los jugadores a disposición”

“Sabemos lo que tenemos que saber de Gatty Ribeiro, tiene tres jugadores brasileños que son titulares, tiene buen pie y por algo está en esta instancia. Nosotros tenemos que tratar de mantener nuestro andar perfecto en el IV Centenario, será fundamental para esta llave que se define en Pando”.

Quiroga

“Estamos preparados para estos partidos finales, ya estamos acostumbrados a que gada partido sea una final y a asumir las complejidades del torneo, del rival no sé mucho, pero si terminaron punteros de su grupo tienen argumentos para que sea un lindo partido”.

“Lo que tenemos que mantener es ese plus de la localía y seguir siendo fuertes como lo hicimos siempre. En lo personal y creo que mis compañeros también nos sentimos con confianza, estoy tranquilo, pero con ansiedad”.

“Somos un club chico, estamos haciendo bien las cosas para seguir creciendo y será lindo que la gente pueda ir al estadio porque es distinto para un futbolista jugar con público y ver que la tribuna está con uno”.

Valencia

“Esta es una instancia decisiva que todos queremos jugar, desde comienzo de campeonato apuntamos a estar entre los primeros y nuestra predisposición sigue siendo la misma, se armó un gran equipo y que espera que el domingo las cosas puedan salir bien y así de visitante estar más tranquilos y hacer un partido que nos permita seguir escalando”.

“El apoyo de la gente va ser muy importante ya que el equipo dejó simplemente de ser Industrial y pasó a ser representante de Tarija, la gente que se vaya sumando será importante para nosotros los jugadores que tenemos en mente seguir avanzando”.

Melgar

“Ya estamos afinando detalles para el domingo, va ser algo distinto, tenemos la obligación de ganar en casa, eso es muy importante para nosotros. Estamos mentalizados en seguir manteniendo la forma de jugar, sabemos también que será un difícil equipo porque ganaron su grupo, pero nosotros también ganamos nuestro grupo y tenemos nuestra cualidades”.

“En el transcurso de estos días el profesor nos irá informando sobre el rival y lo que pretende en el partido para tomar precauciones, calculo que será un duelo peleado en la mitad, el medio campo es el motor de cualquier equipo y que puede llegar a darse por ahí el cotejo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario