\

martes, 13 de noviembre de 2018

Industrial trabaja con confianza para el partido en Pando

El triunfo del domingo sobre Gatty Ribeiro dejó una sensación de optimismo en Avilés Industrial que ya puso en marcha el operativo del partido de vuelta que se cumplirá el sábado en suelo pandino y los de Horacio Pacheco aseguraron que van por el triunfo para sellar la clasificación a las semifinales de la Copa Simón Bolívar.

Industrial consiguió un triunfo más que importante el pasado domingo al salir airoso del primer cruce ante un complicado Gatty Ribeiro que en algunos pasajes del partido tomó el protagonismo del compromiso y demostró porque clasificaron primeros en el grupo del oriente.


Aunque también es cierto que el cuadro pandino estuvo bastante impreciso y todos esos aspectos los deberán corregir para el partido de vuelta que jugarán en casa y que por cierto suelen ser mucho más fuertes.

Por su parte en Industrial toman recaudo de estos aspectos y justamente este lunes volvieron a los entrenamientos para poner en marcha el plan para dar el golpe en territorio pandino.

“Conseguimos dar el primer paso, ahora les pasamos la presión a ellos porque están obligados a ganar en Pando”, comentó Luis Vargas, uno de los jugadores más experimentados en el equipo tarijeño.

El mediocampista aseguró que Industrial es un equipo que se caracteriza por jugar de igual a igual en cualquier territorio y afirmó que en Pando no será la excepción.

“Industrial demostró que juega de igual a igual en cualquier escenario y claro ejemplo son los partidos de visitante ante Bermejo y Petrolero. Ahora en Pando no será la excepción”, aseveró.

“Nosotros queremos ascender a primera división y para conseguir ese objetivo debemos ir a Pando a ganar”, añadió.

Sin embargo, el ex García Ágreda admitió que no hay que relajarse por haber ganado el primer partido y considera que con mayor razón se debe trabajar con más intensidad para el partido revancha.

“Dimos el primer golpe al ganar de local, pero esto no asegura nada y si nosotros queremos clasificar tenemos que salir a jugar de tú a tú”, mencionó.

Asimismo dijo que el rival de turno cuenta con un mediocampo de jugadores experimentados y a los cuales se les debe poner mayor atención.

“Gatty Ribeiro es un buen rival, es un equipo que cuenta con jugadores habilidosos que en cualquier momento pueden desequilibrar en el mediocampo, de igual manera juegan rápido por las bandas y esos son aspectos que nosotros debemos tomar en cuenta”, analizó.

De todas maneras el aguerrido volante de marca tiene la idea clara y sin vueltas puntualizó que futbolísticamente no le guardarán respeto a Gatty Ribeiro.

“Futbolísticamente, Industrial no respetó a Petrolero, Bermejo, ni a nadie y ahora mucho menos lo haremos ante Gatty Ribeiro”.



LA FRASE

“Considero que la clave en ganar de local está en la humildad y sacrificio de todo el equipo”, dijo Luis Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario