\

sábado, 10 de noviembre de 2018

Industrial pone 3 mil entradas para el duelo con Gatty

El principal dirigente de Avilés Industrial, Freddy Viltty, informó que a partir de la fecha se habilitó la venta de 3 mil entradas para el partido ante el cuadro pandino de Gatty Ribeiro por el compromiso de ida a celebrarse este domingo en el estadio IV Centenario y que corresponde a los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar.

“Pusimos 3 mil entradas a la venta y las mismas podrán adquirirlo en la calle Ciro Trigo, esquina Raquel D’ Arlach. Ojalá tengamos la suerte de vender todos los tickets”, comunicó el presidente del equipo sensación del segundo certamen más importante del balompié nacional.


El precio de las entradas son las siguientes: Bs 30 en la recta de preferencia para mayores y 20 para menores, mientras que en el sector de curva o general el precio es de Bs 20 para mayores y 15 bolivianos para menores.

25 para mayores y 10 bolivianos para menores.

Gatty Ribeiro consiguió la clasificación a la siguiente fase tras ganar el grupo “B” con 21 puntos, además que su directiva apostó seriamente para ir con todo por el ascenso a primera división.

En Industrial son conscientes de todos estos antecedentes y por lo tanto planifican una estrategia especial para afrontar el partido más importante de la temporada.

“Consideramos que será un lindo partido porque Gatty Ribeiro es un equipo protagonista en este torneo y nosotros igual tenemos el mismo desafío y ojalá podamos quedarnos con los tres puntos y buscar un buen resultad en el partido de vuelta”, mencionó el mandamás del cuadro tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario