\

jueves, 29 de noviembre de 2018

Horacio Pacheco: “Esperamos que el arbitraje no incida en el trámite del partido”

“Estamos seguros que será una linda fiesta el partido con Indecente, es por eso que lo único que esperamos es que el arbitraje sea lo más correcto posible”, fue el mensaje que mandó Horacio Pacheco a pocos días de un partido sumamente importante que tendrá como testigo el estadio Patria de Sucre.

El director técnico de Industrial también confesó las estrategias de juego que tiene pensado plasmar en el Patria, además se refirió a la posibilidad de que la Federación Boliviana de Fútbol apruebe que para el 2019 el torneo de la División Profesional pueda tener de 16 a 20 clubes. Recodemos que actualmente participan 14 equipos en la máxima categoría del balompié nacional.

Planteamiento del partido en Sucre: “Todo equipo que juega de local tiene la obligación y presión de su gente para ganar cuando juega de local y por fortuna nosotros cumplimos con triunfar en Tarija”.

“Ahora Independiente saldrá con toda seguridad a buscar la victoria desde el pitido inicial. Además consideramos que el partido se jugará con estadio lleno y quizás esto puede ser un factor favorable para ellos o también en contra por la presión”.

“De todas maneras nosotros sabemos que afrontaremos un partido complicado en un territorio visitante y por lo tanto seguiremos con nuestra esencia de juego que es en ir a jugar de tú a tú, es así que me imagino que será un lindo partido”.

Espera un arbitraje justo: “Estamos seguros que será una linda fiesta en Sucre, es por eso que lo único que esperamos es que sea lo más correcto posible, ya que es un partido muy importante y no queremos que el arbitraje incida en el trámite del compromiso”.

División Profesional con 16 clubes para el 2019: “Escuché las posibilidades que para el 2019 se incrementen equipos (de 16 a 20 clubes) en la División Profesional, ya que la CONMEBOL también exige ciertos requisitos y uno de ellos es que las Ligas nacionales aumenten los equipos participantes”.

“Pero bueno, nosotros en nombre de Industrial tenemos que pensar que el partido con Independiente será el que nos dará el pase para llegar a la final y ahí podremos pelear por el ascenso directo o indirecto”.

“De todas maneras si se llega a concretar la incrementación de equipos en primera división sería muy bueno para nosotros porque vendría a ser como un premio para todo el esfuerzo que viene haciendo todo el plantel”.

Con equipo completo: “Por fortuna no tenemos jugadores lesionados y menos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, por lo tanto iremos a Sucre con equipo completo”.

“Aunque, Sebastián Angulo (arquero) viene arrastrando un dolor en la rodilla, pero ya está mucho mejor y su presencia no corre riesgo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario