\

lunes, 5 de noviembre de 2018

Dos equipos pandinos buscan el ascenso a primera división

A la conclusión de la primera fase de la Copa Simón Bolívar, los equipos pandinos Deportivo Gatty y Mariscal Sucre aseguraron su boleto a la siguiente fase, aspiran lograr el título del torneo nacional y el ascenso a la División Profesional.

Culminada las diez fechas del Grupo B, las ubicaciones quedaron de la siguiente forma: Deportivo Gatty con 21 puntos, Mariscal Sucre con 19 (más 14 goles), Torre Fuerte 19 (más 13 goles), Deportivo Kivón 10, Universidad 7 y Libertad con 5 unidades.
La buena campaña de los equipos pandinos ilusiona a sus dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y aficionados, no es para menos, están decididos a seguir mejorando el rendimiento para enfrentar el hexagonal y apuntar al objetivo mayor, lograr el título del campeonato y el ascenso a la primera división.
La fase final del torneo Nacional ya tiene a los seis equipos clasificados, Always Ready (La Paz), Universitario de Vinto (Cochabamba), Gatty Ribeiro (Pando), Mariscal Sucre (Pando), Industrial Avilés (Tarija) e Independiente (Sucre).
El sistema de la segunda fase se disputará en la modalidad play-off en tres llaves que serán sorteadas en los siguientes días. Los partidos de ida serán el sábado 10 noviembre y las revanchas entre el sábado 17 y domingo 18. Avanzan a semifinales los tres ganadores y el mejor perdedor.
El campeón del certamen será parte de la División Profesional en 2019 y el subcampeón enfrentará al penúltimo de la temporada 2018 en encuentros de ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario