\

lunes, 12 de noviembre de 2018

Deportivo Gatty obligado a ganar de local, perdió 2-0 en Tarija

Deportivo Gatty perdió 2-0 en su visita a Avilés Industrial, en la ida de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, que se disputó este domingo en el estadio IV Centenario de Tarija. El campeón pandino está obligado a ganar en Cobija para forzar a los penales y buscar el pase a la semifinal.

El equipo tarijeño logró un valioso triunfo para su aspiración de clasificar a la siguiente fase del torneo nacional. A los 18 minutos del primer tiempo, el atacante brasileño Magno Costa inauguró el marcador. En el complemento, a los 16 minutos, tras un mal despeje, el defensor Adrián Sevillano marcó en contra.

No fue la tarde para Gatty Ribeiro, tuvo varias imprecisiones en defensa y fallaron algunas situaciones de gol, intentaron sacar un buen resultado, pero en el fútbol no gana el que lo merece, gana el que hace goles. Industrial aprovechó los errores de la visita para lograr el triunfo.

Con el resultado favorable, el cuadro chapaco dirigido por Horacio Pacheco pretende consolidar su pase a la semifinal de la Simón Bolívar en la ciudad de Cobija. Necesitan conseguir un empate, ya que en esta instancia del torneo sólo se toma en cuenta los puntos y no así el gol diferencia.

El campeón pandino dirigido técnicamente por Yonny Nay no pudo cosechar un resultado positivo en Tarija, cayó 2-0 frente a Avilés Industrial, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar. Ahora está obligado a ganar en la revancha, el sábado 17 de noviembre, en el estadio Roberto Jordán de la ciudad de Cobija. Para clasificar a la semifinal, debe ganar por cualquier resultado, que obligará a definir en la tanda de penales.

Alineaciones

Avilés Industrial: Sebastián Angulo, Daniel Castellón, Nahuel Quiroga, Arístides Núñez, Fabián Mendieta, Gerardo Castellón, Luis Vargas, Ramón Melgar, Cristhian Valencia, Magno Costa y Primo Romero. DT: Horacio Pacheco.

Gatty Ribeiro: Dennis Cartagena: Ángelo Guaqui, Drulin Cruz, Adrián Sevillano, Pedro Taborga, Pablo Moreira, Rodolfo Apuri, Valdemar Mejía, Lucas Silva, Matías Gonzáles y Víctor Borobobo. DT: Jhonny Nay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario