\

viernes, 30 de noviembre de 2018

Always y Avilés, a 90 minutos de la gran final



Los elencos de Always Ready y Avilés Industrial se encuentran a 90 minutos de consolidar su pase a la final de la Copa Simón Bolívar 2018, luego de los resultados obtenidos en los cotejos de ida por las semifinales.

Always Ready parte con ventaja luego de igualar en la ida en Cobija ante Mariscal Sucre (0-0), en un cotejo donde el elenco paceño consiguió ratificar su condición de favorito al ascenso.

En la vuelta a jugarse mañana desde las 15:30 en el estadio Municipal de Villa Ingenio, el Millonario buscará dar otro paso para tratar de regresar a Primera luego de 26 años.

Pero, el cuadro pandino mostró que su pase a semifinales no es una simple coincidencia. Realizó una destacada campaña que lo clasificó junto a su coterráneo Gatty Ribeiro, eliminado en la segunda fase.

En la otra llave, Avilés Industrial tiene el “sartén por el mango”, luego de ganar en su casa 3-2 a Independiente Petrolero.

Un empate o una victoria pondrá al cuadro tarijeño en la final por vez primera, en su afán de recuperar una plaza para Tarija que Petrolero dejó vacante en 2017.

Independiente Petrolero, ausente de Primera desde 2003, apunta a ganar y forzar tiros penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario