\

jueves, 1 de noviembre de 2018

Always Ready no perdonó y goleó a EM Huanuni: 7-0

La despedida del equipo Empresa Minera Huanuni de la Copa "Simón Bolívar" fue con el "sabor amargo" de una goleada ante Always Ready que no perdonó y venció por 7 a 0 ayer por la tarde en el estadio "Manuel Flores" de la localidad minera ante poca cantidad de espectadores.

Si bien la campaña del representativo orureño fue buena, ya que estuvo peleando la clasificación hasta la penúltima fecha, en la víspera les cobró factura las lesiones y suspensiones de algunos de sus jugadores, tal el caso de Henry Justiniano que por acumulación de tarjetas amarillas no fue parte del equipo, además de la lesión de Gustavo Pinedo, estas ausencias obligó al estratega Rubén Martínez a improvisar en su estructura, teniendo al defensor Víctor Calderera en el ataque.

Entre tanto, el plantel paceño llegó a este encuentro con la tranquilidad de haber clasificado como primero de la serie "A", de esta manera no presentó todo su potencial, brindando la oportunidad a los jugadores que no tenían continuidad en el plantel titular.

El partido fue muy complicado para los anfitriones, que pese a las ganas y el esfuerzo de sus jugadores no pudo evitar esta derrota, con varios errores defensivos soportaron cada gol del rival que no se complicó y mantuvieron el orden.

En la primera etapa los "millonarios" se fueron con todo, es así que no tardaron en abrir el marcador mediante Rubén De La Cuesta, al minuto 13 del encuentro, fue un "duro" golpe para los locales, que trataron de reponerse pero no encontraron la ruta del gol, al minuto 35, Cristhian Árabe amplió las cifras, con esa ventaja se fueron a los vestuarios.

La segunda parte fue "letal" para la representación "minera", tuvo muchas desatenciones en la defensa, sus llegadas al arco rival fueron contadas y ninguna con peligro.

Juan Adrián se encargó de anotar el tercer gol al minuto 64, tres minutos después (67) apareció nuevamente Árabe para convertir el cuarto gol, pese a la diferencia lograda los paceños no bajaron los brazos y fueron ambiciosos, con pases rasantes burlaron a la defensa local a los 74 minutos Diego Rivero convertía el quinto gol.

Huanuni no tuvo reacción, al contrario no pudo salir del medio sector ya que su rival presionó en salida y obligó a cometer errores en los pases, la sexta conquista llegaría por intermedio de Rivero a los 78, sobre el final del compromiso (87) Junior Romay pondría cifras finales, sin tiempo para más concluyó el partido con el contundente 7 a 0, que sin duda es un aliciente para los vencedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario