\

lunes, 26 de noviembre de 2018

Always Ready logra valioso empate ante Mariscal Sucre

El equipo paceño de Always Ready logró ayer un valioso empate (0-0) en su visita al pandino Mariscal Sucre, en el estadio Roberto Jordán Cuéllar, de Cobija, en el partido de ida de la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar, cuyo campeón ascenderá a la División Mayor del Fútbol Boliviano.

El cuadro de la banda roja dio un paso importante, tomando en cuenta que definirá la llave el próximo sábado en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto, donde tendrá el apoyo de su hinchada y es favorito para ganar, aunque deberá tomar sus precauciones para evitar sorpresas.

En caso de una paridad en el estadio alteño, la llave se definirá por la vía de los penales.

En el cotejo de ayer, Mariscal Sucre presionó desde el principio para abrir el marcador, pero la visita se acomodó en el campo de juego y también llevó peligro al arco local. Pudo llevarse la victoria porque le anularon un gol, por una supuesta falta que dejó dudas.

Por momentos, Aways Ready pareció el local porque tomo la iniciativa, aunque careció de la puntada final para concretar. El local tuvo que buscar el cotragolpe, para intentar quedarse con los tres puntos que le hubieran dado tranquilidad.

Con el empate, el conjunto de Mariscal Sucre tendrá que arriesgar un poco más en La Paz y hacer un partido inteligente si pretende ser finalista de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario