\

lunes, 12 de noviembre de 2018

2-0. Industrial gana el primer asalto ante Gatty Ribeiro

Avilés Industrial continúa dando de qué hablar en la Copa Simón Bolívar y es que este domingo consiguió ganar el primer asalto a Gatty Ribeiro en los cuartos de final del segundo certamen más importante del fútbol boliviano.

El compromiso se cumplió en el estadio IV Centenario ante una poca asistencia de público, toda vez que el Boca – River por la final de ida de la Copa Libertadores se jugaba al mismo horario y le restó la presencia de mayor afición en el gigante del barrio La Pampa.
- Publicidad -

El primer gol del partido para Industrial fue marcado por el atacante brasilero Magno Costa cuando se jugaba el minuto 18 de la primera parte. Con el 1-0 finalizó la primera parte.

El segundo grito de gol llegó al minuto 16 de la parte complementario tras un gol en contra por parte del marcador central Adrián Sevillano.

De esa manera el cuadro tarijeño demostró una vez más que nada lo desconcentra y que piensan seriamente en llegar a la gran final del certamen, de hecho, este domingo dieron el primer golpe para conseguir el boleto a las semifinales de la Copa luego de conseguir un triunfo clave por 2-0 ante un Gatty Ribeiro que no dejó una buena impresión.

Pero el cuadro pandino es otro cuando juega en casa y por lo tanto el crédito chapaco conducido por Horacio Pacheco no deberá relajarse, ya que aún falta 90 minutos más por jugar y que esto es fútbol y nada está definido hasta que el árbitro de el pitido final en la revancha.

Justamente el partido de vuelta se cumplirá el sábado 17 de noviembre en el estadio Roberto Jordán Cuellar de Pando y arrancará a las 15.30.

Los de Horacio Pacheco sólo necesitarán conseguir un empate por cualquier marcador para asegurar su nombre en la siguiente instancia del campeonato, ya que en esta instancia del torneo sólo se toma en cuenta los puntos y no así el gol diferencia.

De tal manera que a Gatty Ribeiro sólo le sirve ganar el partido por cualquier marcador para forzar los lanzamientos penales y por esa vía conseguir el pasaporte a semifinales.

Recordemos que a la siguiente fase pasan los ganadores de las tres llaves, además del mejor perdedor. De tal manera que la victoria que obtuvo Industrial le permite mirar con optimismo la semana de trabajo previo al partido de vuelta, pues si llegara a ser eliminado con Gatty, de igual manera tendría chances de acceder como mejor perdedor, siempre y cuando no iguale en puntos con otro equipo y de ser así, en ese caso se tomaría en cuenta los goles marcados por los equipos involucrados para definir al cuarto clasificado.



Otros resultados

Universitario de Vinto (Cochabamba) 1-2 Always Ready (La Paz)

Mariscal Sucre (Pando) 1-0 Independiente (Sucre)

Partidos de vuelta

Sábado, 17 de noviembre

15.30 Independiente vs Mariscal Sucre

15.30 Gatty Ribeiro vs Avilés Industrial

15.30 Always Ready vs Universitario de Vinto



Síntesis

Avilés Industrial (2)

1) Sebastián Angulo

2) Daniel Castellón

22) Nahuel Quiroga

4) Arístides Núñez

14) Fabián Mendieta

5) Gerardo Castellón

6) Luis Vargas

8) Ramón Melgar

10) Cristhian Valencia

11) Magno Costa

25) Primo Romero

Horacio Pacheco

Cambios

17) Ibáñez por Vargas

27) G. Romero por G. Castellón

18) Garzón por Costa

Goles:

18’ Magno Costa

61’ Adrián Sevillano (Autogol)

Exp. No hubo





Árbitro: Raúl Orosco

Asistentes: Alfredo Gutiérrez y Conde Santos

Estadio: Centenario

Gatty Ribeiro (0)

12) Dennis Cartagena

2) Ángelo Silva

5) Drulia Cruz

6) Adrián Sevillano

8) Pedro Taborga

10) Pablo Rodríguez

16) Rodolfo Apuri

17) Valdemar Mejía

18) Lucas Silva

22) Matías Gonzáles

25) Víctor Borobo

Jhonny Nay

Cambios:

7) Cortez por Mejía

4) F. Silva por L. Silva

Goles:

No hubo

Exp. Drulia Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario