\

lunes, 8 de octubre de 2018

Surcar se cobra la revancha ante EM Huanuni

En un partido de mucho trámite, el plantel de Surcar logró vencer a Empresa Minera Huanuni por la cuenta de 4 goles a 2, en el marco de la Copa "Simón Bolívar", de esta manera cobrándose de la revancha, toda vez que en el primer lance el plantel "minero" se quedó con el triunfo (2-1). Este encuentro se desarrolló ayer en el estadio "Manuel Flores".

El partido era fundamental para ambos elencos, por ello ingresaron al campo de juego con la convicción de salir airosos, los primeros en sorprender fueron los visitantes, mediante Nelson Brown, que a solo tres minutos del encuentro abrió el marcador, silenciado el escenario deportivo.

El elenco de Surcar fue más práctico en el ataque y a los nueve minutos nuevamente Brown se encargó de ampliar las cifras, ante esto la representación "minera" trató de reaccionar, a los 12 minutos Gustavo Pinedo marcó el descuento, dando una cierta esperanza el plantel.

Ambos equipos no perdonaron nada, buscaron por todos los medios concretar, Surcar tuvo mayor efectividad, mientras que la representación de Huanuni notó la ausencia del defensa Víctor Calderera, que estuvo suspendido debido a la acumulación de tarjetas amarillas, además que el golero no brindó la seguridad como en anteriores encuentros.

Los dirigidos por Arnaldo Mancilla, con el marcador a su favor jugaron más tranquilos, y no resignaron el ataque, Regis De Souza trató de ser el "cerebro" del plantel, gracias al buen juego que desempeñaba, Nicolás Suárez aumentó las cifras al minuto 32, los locales tuvieron algunas opciones claras de gol pero no estuvieron efectivos en la definición, entre tanto Regis De Souza logró concretar el cuarto gol para Surcar al minuto 40, con el 4 a 1 a favor de la visita se fueron al descanso.

Con la idea de revertir el panorama, en el segundo tiempo los anfitriones apostaron al ataque, pero se encontraron con un equipo bien ordenado en la defensa, además que el portero adversario estuvo inspirado y respondió a todas las exigencias.

En la segunda parte salió expulsado Ricardo Sangüeza de EM Huanuni, pese a esto no renunció al ataque, pero la fortuna no les acompañó ya que en una jugada que fue la más clara no pudieron concretar luego de una serie de rebotes en el área rival, tanta insistencia tuvo su recompensa al minuto 75, Gustavo Pinedo anotó el gol para acortar distancias, posteriormente ya no tuvieron otras oportunidades para alcanzar el empate, de esta manera terminó el encuentro con el triunfo de Surcar por 4 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario