\

sábado, 27 de octubre de 2018

Pacheco: “Hay que ganar, sino podemos quedarnos con las manos vacías”

El director técnico de Avilés Industrial reconoció que el equipo se encuentra en un buen momento dentro de la Copa Simón Bolívar (es líder del grupo “C”), pero al mismo tiempo recalcó que les falta todavía un partido más para hablar de clasificación.

En contacto con el programa radial Frecuencia Deportiva, el estratega primeramente respondió a una consulta sobre el estilo de juego que mostró su equipo en el torneo.

“La idea que manejamos es clara, podemos cambiar jugadores o esquemas, pero la idea jamás va a cambiar, sigue siendo la misma desde el primer partido, una idea de ir al frente, buscar las bandas. Es algo que los chicos lo asimilaron.

También destacó en este buen pasar de Industrial el estado físico con el que llegó su elenco al desenlace del grupo.

“La parte física fue un punto alto para nosotros, el no tener lesiones y llegar físicamente bien a los partidos clave. Tenemos a Tomas Rivas que nos está ayudando en ese sentido. No tuvimos un desgarro o lesión producto de una deficiente preparación”, expresó.

Se le consultó sobre el goleador del elenco, Primo Romero ya que viene fino en el torneo y la labor de las diferentes líneas en general.

“Primo está muy bien. Hay que destacar al equipo también en ese sentido, Primo no sería Primo si no tendría a Magno, Valencia y los otros futbolistas que lo alimentan, él es nuestro referente de área, y es un trabajo que va desde el portero que evita los goles, la defensa, los volantes y él nuestro único punta, sistema con el que generalmente jugamos”, mencionó.

“Somos un equipo que sabe que tiene virtudes, pero que también reconoce sus errores, para poder corregirlos, hay que aceptar el error, es fundamental para corregirlo”, expresó sobre el equipo.

Para concluir, abordó como tema la última del grupo “C”, el último rival de la primera fase, Rosario Central.

“Hoy podemos estar hablando del buen momento de Industrial, pero hay que ganar el domingo, sino podemos quedarnos con las manos vacías, todavía falta un partido y ya después podemos hablar de una clasificación o no. Ojalá Dios quiera podamos coronar con un buen resultado y avanzar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario