\

jueves, 25 de octubre de 2018

Juventud no pudo frente Rosario Central y mañana cierra con Palmeiras

El club potosino de fútbol Rosario Central le ganó la tarde de este miércoles en el estadio MInners de la Villa Imperial al representativo chaqueño de Juventud Unida por la cuenta de 4-2. El partido era correspondiente a la fecha número trece de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar. En otra información, Juventud adelantó su cotejo frente a Palmeiras para este jueves a las 15:30 horas.

Los dirigidos por el chileno Reyes, sumaron una caída más ya que venían de perder en la última fecha frente a Atlético Bermejo por la cuenta de 1-0 como local en el estadio Provincial de Yacuiba.

Este era solamente un partido para que ambos cumplan con su calendario ya que desde hace un par de jornadas en el fixture no tienen chance matemática de avanzar a la siguiente ronda.

Respecto al partido, los pociteños empezaron ganado con goles de Cristhian Montoya y Alberto Medina, pero los potosinos lo revirtieron el marcador con triplete de César Méndez un gol de Juan Filipezuk. Final del compromiso 4-2.

Juventud Unida cerrará su participación en la Copa Simón Bolívar ante Palmeiras de Potosí este jueves luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia para adelantar el compromiso. En principio este duelo estaba pactado para el domingo. Por su parte Rosario Central en su último compromiso visita a Industrial el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario