\

miércoles, 31 de octubre de 2018

Hexagonal de la Simón Bolívar inicia el sábado 10



Los partidos de ida del hexagonal de la Copa Simón Bolívar, fase a la que pasaron seis clubes, arrancarán el 10 de noviembre.

Pese a que falta una fecha por disputarse en el grupo “A” con dos cotejos y con dos partidos pendientes en el “B”, la Federación Boliviana de Fútbol dio a conocer que a media semana se hará el sorteo de las llaves de los tres compromisos de la siguiente instancia y determinó que 10 de noviembre habrá los primeros encuentros. Las revanchas se llevarán adelante el 17 y 18 de noviembre.

Debido a las diferencias en puntos que obtuvieron los dos primeros de cada grupo, a falta de los partidos por efectuarse, la Federación aseguró su clasificación y recordó que de estos seis elencos cuatro pasarán a la semifinal: los tres ganadores de las llaves y el mejor perdedor.

En el Grupo A, Always Ready llegó a la primera posición con 26 puntos y Universitario se clasificó como segundo con 23.

En el Grupo B, los dos representativos pandinos dieron la sorpresa con su clasificación. Gatty Ribeiro por delante con 21 y Mariscal Sucre como segundo con 19.

En el grupo “C”, los clasificados fueron Avilés Industrial de Tarija con 31 unidades y el club Independiente con 29.

Cabe recordar que el campeón de esta Copa ascenderá de manera directa a la División Profesional y el subcampeón jugará el ascenso-descenso indirecto de categoría contra el penúltimo en la tabla acumulada de la División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario