\

miércoles, 31 de octubre de 2018

EM Huanuni recibe hoy a Always Ready solo por cumplir

El equipo de Empresa Minera Huanuni, disputará esta tarde su último partido por Copa "Simón Bolívar", en la oportunidad recibirá la visita de Always Ready cuadro paceño que logró el pase a la segunda fase de esta competencia nacional, contrario al panorama del equipo orureño que solo jugará por cumplir, puesto que así gane el partido, no le alcanza para acceder a la otra fase.

Este compromiso se desarrollará desde las 15:30 horas en el estadio "Manuel Flores" de la localidad de Huanuni, con el arbitraje del chuquisaqueño Marco Ramírez, quien estará colaborado desde los costados por Iván Mostajo y Samuel Chuca.

El cuadro de EM Huanuni que cumplía una acertada labor en esta primera fase del torneo, se complicó perdiendo de local ante Universitario, equipo que precisamente logró el pase en la segunda casilla de este grupo con 23 unidades, el primer lugar es para Always Ready con 26 puntos; el cuadro orureño, con sólo 19 puntos, no podrá superar a ninguno de los dos, de manera que solo le queda cumplir este compromiso y prepararse quizá de mejor manera para la próxima temporada, tomando en cuenta que está clasificado al haberse consagrado campeón del fútbol orureño en esta temporada 2018.



CLASIFICADOS

En esta última jornada de la primera fase de Copa "Simón Bolívar", se disputarán varios cotejos, pero los mismos serán sólo por cumplir, eso tomando en cuenta que después de los resultados del fin de semana, ya se conoce a los seis equipos clasificados para la segunda fase.

En este caso por el grupo "A", lograron la clasificación Always Ready y Universitario; mientras que por el grupo "B" Gatty Ribeiro por delante con 21 puntos y Mariscal Sucre como segundo con 19; en el grupo "C", los clasificados fueron Avilés Industrial con 31 e Independiente con 29. La segunda fase se jugará por llaves, pasarán a la semifinal los ganadores de cada llave más el mejor de los perdedores, esta segunda fase se jugará desde el 10 de noviembre.

Cabe recordar que el campeón de esta Copa ascenderá de manera directa a la División Profesional y el subcampeón jugará el ascenso indirecto contra el penúltimo en la tabla acumulada de la División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario