\

lunes, 29 de octubre de 2018

Bermejo gana, pero se queda con las manos vacías

Atlético Bermejo derrotó a Petrolero por 2-2 pero de todas maneras el equipo azucarero se quedó al margen de la conversación para acceder a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.

El compromiso se cumplió en el estadio Fabián Tintilay en cumplimiento de la décima cuarta fecha del grupo “C”.

El primer tiempo culminó con el marcador en blanco y es de esa manera que en el complemento el partido tuvo mayores emociones ya que llegaron los gritos de gol.

El cuadro chaqueño fue el que tomó la delantera en el marcador con el gol del defensor tarijeño Yamil Villamil cuando se juagaba el minuto 57.

Sin embargo, la alegría le duró poco al cuadro yacuibeño, toda vez que los locales conseguirían emparejar el marcador por intermedio del volante argentino José Luis Cáceres cuando el reloj del árbitro Ivo Méndez.

Posteriormente el cuadro azucarero continuó insistiendo para romper la paridad en el tanteador y lo conseguiría al 88’ por obra de Wilson Cuellar que entró en el segundo tiempo en reemplazo de Luis Vilca.

Desafortunadamente este triunfo no le alcanzó a Bermejo para conseguir el objetivo de la clasificación y quedó eliminado con 28 puntos en la tercera casilla.

Mientras que Petrolero quedó una casilla más abajo con 24 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario