\

miércoles, 17 de octubre de 2018

Avilés Industrial buscará conquistar la Villa Imperial

Avilés Industrial buscará conquistar la Villa Imperial y para ello deberá derrotar a Ferrocarril Palmeiras. El partido comenzará desde las 15.30 en el estadio Minners de la ciudad de Potosí, que por cierto este escenario fue muy criticado por no reunir las condiciones necesarias para albergar un compromiso del segundo campeonato más importante del fútbol boliviano.

Este cotejo corresponde a la décima primera fecha del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar.
Industrial llega a este partido luego de que el pasado domingo consiguiera salir airoso de un duelo que en la previa parecía complicado, pero al final lo superó sin demasiadas complicaciones por 1-0 a un Atlético Bermejo totalmente deslucido, que recién en los minutos finales intentó despertar.
- Publicidad -

Justamente este triunfo le posibilitó al equipo tarijeño a seguir posesionado en la segunda casilla con 21 unidades y le pisa los talones a Independiente Petrolero que es el líder del grupo con 23 puntos.

De todas maneras el anterior partido ya quedó en el pasado para Industrial y desde el lunes empezaron a planificar el partido de hoy ante un Palmeiras que viene de ganar (2-0) en la anterior fecha a Rosario Central en el duelo entre equipos potosinos.

Precisamente esta victoria le devolvió la sonrisa a Palmeiras que hasta la fecha consiguió acumular 16 puntos y se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones. De tal manera que matemáticamente aún tiene ciertas posibilidades de meterse en la discusión por acceder a la siguiente instancia, sin embargo, para cumplir ese objetivo deberá ganar los cuatro partidos que restan por cumplir.

“El triunfo con Bermejo fue muy importante, pero ahora afrontaremos otra prueba de fuego en un reducto complicado y ante un rival que igual pelea por meterse en puestos de clasificación”, indicó Horacio Pacheco, director técnico de Avilés Industrial.

Recordemos que el equipo tarijeño tendrá dos bajas sentidas dentro del equipo titular. En el ataque no podrá contar con el delantero Primo Romero que es el máximo goleador del equipo con 7 anotaciones, mientras que Fabián Mendieta será el otro ausente en el sector defensivo. Ambos jugadores acumularon la tercera cartulina amarilla y por lo tanto deberán cumplir con una fecha de suspensión y quedarán habilitados para el partido del domingo ante Petrolero en el IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario