\

miércoles, 31 de octubre de 2018

Andrés Viltty “Muchos no creían en Industrial, pero estamos haciendo historia”

“Muchas personas no creían en Industrial, pero nosotros sabíamos los jugadores que se contrató y eso hizo que nosotros confiemos en el plantel. Gracias a Dios se dieron los resultados y estamos haciendo historia”, dijo Andrés Viltty, dirigente de Avilés Industrial.

El directivo del equipo tarijeño hizo un repaso de lo que fue la buena campaña del club tras ganar el grupo “C” en la primera fase de la Copa Simón Bolívar y de esa manera aseguró su presencia en la siguiente instancia del certamen que premia al campeón con el ascenso directo a la División Profesional del fútbol boliviano.


Por otra parte, desde la Federación Boliviana de Fútbol confirmaron que este sábado se realizará el sorteo con los seis equipos clasificados que serán emparejados en tres llaves, y los partidos de ida se jugarás desde el 10 de noviembre. Los ganadores de cada llave, además del mejor perdedor serán los que pasen a disputar las semifinales.

En ese sentido, Andrés Viltty, también palpitó lo que será el partido de ida y aseguró que el equipo está preparado para enfrentar a cualquier rival que se le cruce en el camino y estas fueron las declaraciones más importantes.

Un equipo con tarijeños experimentados


“Si hacemos un análisis, el plantel está conformado con varios jugadores tarijeños que tienen la experiencia de haber logrado el ascenso al fútbol profesional (con Ciclón) y otros que de igual manera disputaron varias ediciones de la Copa Simón Bolívar”.

“Esto hizo que nosotros confiemos en el plantel y gracias a Dios se dio los resultados y considero que Industrial está inscribiendo su nombre a nivel nacional y estamos haciendo historia”.

Apoyo del público es fundamental


“Entendemos a la gente que dice (en las redes sociales) que somos un equipo que no cuenta con mucha afición y eso es verdad, ya que todo club nace con pocos simpatizantes; sin embargo, poco a poco la gente fue asistiendo en mayor número a los últimos partidos y esperemos que este apoyo crezca para afrontar la segunda fase, que es mucho más importante”.

“Pedimos el apoyo de toda la afición tarijeña, pues el club afrontará un par de compromisos decisivos, que serán partidos de muerte súbita. El único resultado que nos sirve es ganar, sólo de esa manera podremos aspirar para acceder a las semifinales”.


El gobernador prometió su apoyo


“Agradecemos al gobernador Adrián Oliva por asistir al partido del equipo y dar su aliento a los jugadores (dentro del camerino). En ese momento no hubo la oportunidad para dialogar, sin embargo, el gobernador manifestó que verá la manera de como apoyar al club”.



Enfocados para abatir a cualquier rival

“Siempre hablamos con el entrenador Horacio Pacheco que para conseguir el objetivo debemos vencer al rival que nos toque. En ese sentido, el plantel está mentalizado en el trabajo y a la espera del sorteo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario