\

jueves, 18 de octubre de 2018

Always pierde con Happ 4-3 y posterga su clasificación

Always Ready volvió a tropezar y no pudo asegurar ayer su clasificación al hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, al caer con Enrique Happ 4-3, en partido jugado en el estadio de Ivirgarzama.

Pese a que no tiene posibilidades de avanzar a la siguiente instancia del certamen, el cuadro que representa al Trópico de Cochabamba se dio íntegro por alcanzar el triunfo.

Los locales se pusieron rápidamente en ventaja, con goles de Jhon Velásquez y José Sánchez, a los 25 y 25 minutos, respectivamente. El primer tiempo finalizó con la victoria de Happ por 2 a 0.

A los 12 minutos de la parte complementaria, Isidoro Ortiz amplió la ventaja para el cuadro tricolor, marcando el 3-0.

Dos minutos después el campeón paceño descontó por intermedio de Dimar Ortega, que le dio emoción al lance, ya que a los 16 del segundo tiempo el cuadro valluno consiguió el 4-1, gracias a la conquista de José Sánchez.

En los minutos finales el conjunto de la banda roja buscó al menos el empate, al descontar en los minutos 84 y 89, por intermedio de Cristhian Árabe y Ortega. La reacción del CAR fue tardía ya que el tiempo no le alcanzó.

Pese a la derrota Always Ready sigue siendo el líder del grupo A pero se quedó con 20 puntos, en 9 encuentros jugados, mientras que Happ llegó a 9 en la misma cantidad de lances.

Universitario de Vinto fue el principal beneficiado con la caída de l cuadro de La Paz, ya que con su triounfo sobre Deportivo SUR-CAR 2-1, se ubicó seguindo a tres unidades del líder.

En otro compromiso de esta serie, Fativ superó a Bata 3-0.

Por el grupo C se jugaron tres partidos con los siguientes resultados: Petrolero 5-Rosario Central 0, Ferrocarril Palmeiras 3-Aviles Industrial 3 y Alemán 3-Juventud Unida 3.

En esta serie el puntero es Independiente Petrolero, con 23 puntos en 11 juegos, seguido de Avilés 22, Petrolero 21, Atlético Bermejo 21, Ferrocarril Palmeiras 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario