\

jueves, 4 de octubre de 2018

Alemán piensa remontar



Con 21 puntos en juego, el subcampeón chuquisaqueño Alemán matemáticamente tiene chances para clasificar a la siguiente fase de la copa Simón Bolívar, aunque su margen de error en los partidos de vuelta es mínimo.

El estratega Jhonny Serrudo está muy consciente de las posibilidades que tiene el club, pero es optimista.

“Todo se puede, aunque las chances son menores, estamos lejos en la tabla, estamos últimos, queremos seguir sumando y subiendo en la tabla”, sostuvo.

Alemán parte esta segunda ronda del campeonato con cuatro puntos, a sólo tres de su inmediato superior Rosario Central (Potosí) y a 11 unidades del puntero, Avilés Industrial (Tarija).

Este sábado, a las 15:30, recibirá en el estadio “Luis López” de Camargo al cuadro tarijeño Atlético Bermejo, que está tercero en la tabla de posiciones.

“El partido con Bermejo va a ser muy difícil allá en Camargo, ya que ellos también quieren ganar los partidos”, dijo Serrudo.

En el partido de ida, Alemán consiguió un empate 1-1 en la visita a Atlético Bermejo, que partía como uno de los favoritos no sólo para ese duelo sino para clasificar a la siguiente fase del torneo.

“La base del equipo siempre ha estado clara, aunque hemos ido cambiando el sistema de juego según el rival”, agregó el estratega capitalino.

Alemán espera salir a jugar el sábado en Camargo con el mismo onceno que enfrentó en la pasada fecha a Independiente en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario