\

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Rosario Central recibe en Potosí a Atlético Bermejo

El equipo de Atlético de Bermejo buscará hoy sumar de a tres en condición de visitante ante Rosario Central de Potosí a horas 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, cuando jueguen por la segunda fecha del grupo “C” de la copa Simón Bolívar.

Tras el empate que consiguió el pasado domingo en su casa ante Deportivo Alemán, los azucareros quieren quitarse ese mal sabor de boca e intentarán alcanzar una victoria que los deje más tranquilos de cara al fin de semana, cuando tengan que enfrentar al cuadro de Avilés Industrial en condición de local.

Los dirigidos por el director técnico, Arcadio Márquez, ya se encuentran en tierras potosinas para disputar este compromiso.
La dirigencia del club manifestó que no tenía previsto que el equipo empatará en la primera fecha, sin embargo confía que los jugadores harán un buen papel ante el elenco de la Villa Imperial.

Por su parte, el cuadro de Rosario Central viene de caer goleado en su debut en este campeonato por 0 a 6 ante la representación de Independiente Petrolero, y buscarán no tener otro traspié que los podría dejar en apenas dos fechas muy mal colocados en la tabla de posiciones, mientras que Atlético Bermejo deberá ganar o al menos conseguir un empate si no quiere alejarse de los líderes de esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario