\

jueves, 13 de septiembre de 2018

Rosario Central logra su primer triunfo del torneo

La frialdad en la definición de Juan Pablo Filipezuk y Lucas Méndez le dio la victoria a Rosario Central sobre Atlético Bermejo, al ganar por 2-1 ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar.

Ni bien el juez del compromiso dio el pitazo inicial el equipo de Rosario Central, dirigido por el técnico Lucas Méndez, se adueñó del balón y fruto de ello llegó el primer gol a los 17 minutos mediante el delantero Filipezuk quien solo tuvo que tocar el balón tras un pase de su compañero Méndez.

Luego de gol, el conjunto local siguió presionado ante la poca reacción de su rival y cuando faltaba segundos para que finalice el primer tiempo apareció Lucas Méndez para amagar a la defensa rival y al portero Lorgio Castedo y anotó el segundo tanto para Rosario Central.

En el segundo tiempo, Rosario tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador, pero ninguna fue aprovechada y al final casi les cuesta el partido ya que su rival empezó a presionar y fruto de ello llegó el gol para Atlético Bermejo mediante Facundo Yañez a los 79 minutos.

Con el gol, la visita intentó empatar, pero el portero Jesús Céspedes, de Rosario, impidió que logren su cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario