\

lunes, 24 de septiembre de 2018

Petrolero frenó a Industrial y Bermejo sigue cediendo puntos

La Copa Simón Bolívar tuvo su capítulo número cinco en el grupo “C” donde Petrolero le ganó por la mínima a Industrial mientras que Bermejo no pasó del empate 1-1 con Juventud Unida. En otros resultados Palmeiras cayó con Independiente y Alemán le ganó a Rosario Central.

Con los resultados del fin de semana, Industrial quedó como líder con 9 puntos, pero fue alcanzado por Petrolero que tiene la misma cantidad de unidades pero menos goles en su diferencia. Tercero está Independiente Petrolero con ocho puntos, los siguen a estos elencos los potosinos Palmerias y Rosario Central que tienen siete, Bermejo está con seis, Juventud Unida tiene cinco y cierra Alemán con cuatro.

Jornada para chuquisaqueños y chaqueños. La fecha número cinco inició el sábado con el triunfo de Deportivo Alemán por 3-0sobre Rosario Central de la Villa Imperial. Después en Potosí hubo un compromiso, Palmeiras fue superado por Independiente Petrolero de Sucre.
Los otros dos compromisos fueron emparejamientos entre tarijeños. Petrolero con Industrial de Tarija en Yacuiba y Atlético frente a Juventud Unida de Pocitos en Bermejo.

Petrolero-Industrial
Los dirigidos por Raúl Musuruana llegaban tras una semana donde tuvieron pasos en falso tanto por Copa como por certamen doméstico. Por su parte Industrial con una cara en Simón Bolívar y otra en ATF. Bajo esos antecedentes el partido se desarrolló en el estadio Federico Ibarra.

La única anotación del partido se dio por intermedio del futbolista colombiano Cristhian Pulido, el futbolista con la casaca número diez encontró el gol al minuto 47 del cotejo.
Petrolero formó con Jorge Ruth, Jaime Villamil, Jesús Flores, Junior Iriondo, Cristhian Pulido, Juan Carlos Silos, Fernando Melgarejo, Alejandro Flores, Javier Martínez, Carlos Javier Ávila y David Robles. Ingresó José Luis Flores.

La visita ingresó al campo de juego con Sebastián Angulo, Daniel Castellón, Leodán Zenteno, Nahuel Quiroga, Fabián Mendieta, Luis Vargas, Ramón Melgar, Cristhian Valencia, Magno Costa, Sebastián Keber y Robin Pedriel. Ingresaron Primo Romero y Leonardo Carabajal.

Bermejo-Juventud
En Bermejo, el estadio Fabián Tintilay fue escenario del choque entre Atlético y Juventud Unida. El cuadro bermejeño quería mantener el ritmo de triunfos en casa ya que le ganó en sú última presentación como local a Industrial, por su parte Juventud Unida llegaba al encuentro con sed sumar sus primeras unidades de visitante.

Abrió el marcador en el minuto 18 el futbolista Efraín Cuello para Juventud Unida. Igualó las acciones para Atlético Bermejo en el tiempo de adición de la primera mitad el futbolista José Luis “Pety” Cáceres.

Atlético formó con Hugo Ayala, Leonardo Ferrer, Carlos Rey, Emerson Mendieta, Kevin Morales, Facundo Yañez, José Cáceres, Luis Emanuel Vilca, Eduardo Carrillo, Eduardo Alemán y Leonel López. Ingresaron Emilio Briceño, Franco Castillo y Jorge Pérez.

Juventud Unida dispuso en su onceno de Marcelo Bejarano, Diego Cuellar, Cristian Siles, Freddy Aponte, Kevin Ríos, Alberto Medina, Cristian Villarroel, Abraham Nieves, Efraín Cuello, Cristian Montoya y Javier Suárez. Ingresaron del banco José Montellanos, Víctor Peña y Romulo De Souza.

Siguiente jornada
La fecha número seis tendrá lugar el miércoles, Industrial será local en el IV Centenario ante Alemán de Chuquisaca, Atlético Bermejo recibirá a Palmeiras en el Fabián Tintilay, Juventud Unida jugará en el Provincial de Yacuiba frente a Rosario Central y Petrolero visitará a Independiente Petrolero en el estadio Patria de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario